“Cuando nos involucramos en lo que naturalmente somos capaces de hacer, nuestro trabajo adquiere la característica de un juego y es el juego lo que estimula la creatividad”

Cristián Navarro U.

Dueño y fundador de Estudio Navarro es publicista y fotógrafo, con larga trayectoria en el mundo publicitario como fotógrafo.  El recrear iluminaciones y retener imágenes se convirtió en su oficio por más de 30 años.

Ha trabajado en diferentes campañas publicitarias, con distintas temáticas y variados enfoques particulares y cada una de ellas le permitió investigar e innovar en estéticas visuales más atractivas y seductoras para el mercado y marcas.


Carla Oyarzún A.

Publicista, licenciada en comunicación, mención en marketing con más de 15 años como directora de cuentas en agencias de publicidad.

Ha liderado equipos, llevado cuentas de grandes marcas y hoy es socia y productora ejecutiva preocupada que las cosas ocurran en nuestro estudio.


Ignacio N. Flores

Realizador con experiencia en publicidad y ficción. Desarrollándose en las áreas de  Dirección, Edición y Post Producción.

Ha realizado diversos proyectos para grandes marcas comerciales, además series, documentales, videoclips, entre otros.  En constante búsqueda de nuevas formas de realización audiovisual en todos los proyectos en que se involucra.


José Peirano Ch.

Publicista Crossmedia con orientación al motion graphic, audiovisual y digital.

Con casi 20 años de trayectoria en diversas áreas de la publicidad y el diseño, pasando por agencias de diseño, publicidad, productoras de evento y diversos proyectos independientes.


Rodrigo Espinoza M.

Productor fotográfico especializado en retail, con más de 15 años de experiencia con las más grandes marcas.


×